fbpx
Sesión consultoria crianza
¡Hola!
Soy Marta Serra
Maestra de educación infantil especializada en pedagogía Pikler y asesora de crianza consciente.

Si te encuentras en un momento de confusión con la crianza de tus hijos, en el que no sabes por dónde tirar
y te sientes superada donde abundan situaciones de estrés, falta de tiempo para ti misma, rabietas…
Y no paras de repetirte una y otra vez: “No puedo seguir así”, “no sé qué hacer”, “no soy buena madre”.
Lo que necesitas es una mano amiga que te ayude a superar los momentos de dificultad para volver a
reconectar contigo misma y con tus criaturas.

Aunque ahora te sientas bloqueada, lo más importante es que sepas que hay solución y está a tu alcance.

¿Me dejas ayudarte?

CONSULTORÍA

Si deseas tratar inquietudes concretas, con las sesiones de 60 minutos por videollamada encontraremos la solución a tus problemas.

MÉTODO CALMA

Mi programa estrella. Combina sesiones de consultoría, metodología, seguimiento y formación. Si quieres seguir un proceso guiado durante un mes y no sentirte sola en ningún momento, Método Calma es para ti.

FORMACIÓN

Si prefieres aprender sobre temas específicos de la crianza las técnicas y herramientas necesarias para afrontar los problemas que se te presentan, mis cursos son tu solución.

¿CÓMO NACIÓ CRIAR CON ALMA?

Mi vocación es la educación, nunca lo he dudado.
Siento verdadera pasión por la educación, especialmente por la infancia.
Te voy a confesar algo que marcó mi vida y reforzó mi vocación: Mi infancia digamos que no fue la ideal para un niña pequeña,
Es por eso que desde hace ya más de 9 años comencé a formarme como educadora infantil y maestra y me
prometí que ayudaría a tantas familias como me fuese posible para que toda criatura tenga una infancia feliz.
Comencé a trabajar en diferentes centros educativos.
Pude observar el panorama actual de la educación desde dentro y lo que vi no me gustó.
Descubrí problemáticas y situaciones de conflicto que se repetían sin parar, encontré equipos de trabajo desmotivados, sin respuestas, sin implicación alguna.

Familias que necesitan ayuda y no se les brinda. Siguen sin existir espacios de diálogo ni tampoco se les facilitan técnicas de comunicación con sus hijos

La educación tradicional no se alineaba con mis principios.

Y algo hizo clic en mi cabeza, no estaba disfrutando de la vida. Estaba atada y frustrada.
Tenía que hacer algo, de esos patrones arcaicos de crianza surgían situaciones como las que yo misma viví en
mi infancia y no me beneficiaron en absoluto…

La educación tradicional no se alineaba con mis principios

Y lo tuve más claro que nunca:

Una educación mejor es posible, todo comienza en casa.

Por lo que decidí abandonar ese camino y centrarme en mi propio proyecto, decidí deconstruirme y volverme a construir. Porque el rumbo que elijes marca la diferencia. Elegí ser feliz, elegí responsabilizarme de todos mis procesos, elegí ser dueña de mi tiempo y generar los ingresos que me permitan poder vivir como quiero y donde quiero haciendo lo que más amo:

Ayudar a mamás como tú a disfrutar de la crianza de manera consciente y relajada adquiriendo estrategias y conocimientos para superar las dificultades de la crianza y vivir una vida más plena y feliz.

Y de ahí nació Criarconalma, este proyecto en el que no solo tengo puesto mi tiempo, tengo puesto todo mi ser, alineado con la vida que deseo para mí y para todas las mujeres del mundo. La crianza es un tema que nadie nos enseña, ni en el colegio o la universidad, criamos según como nos criaron. Tenemos heridas de infancia que nos impiden llevar una crianza plena, nos sentimos solas en este camino, recibimos críticas y nos falta información, lo que a veces no nos permite llevar una crianza respetuosa

Por eso tengo una misión y un propósito que me motiva cada día: Ayudar a la sociedad de hoy para transformar la sociedad del mañana:

La infancia

No hay recetas mágicas, cada criatura así como cada familia es un mundo por ello es importante, además de tener los conocimientos necesarios, tener en cuenta que cada criatura tiene sus particularidades y sus momentos.
Tal vez tengas dudas o dificultades con respecto a la crianza de tus hijos, si es así me encantaría poder ayudarte, ¿te animas?

10 Cosas que te ayudarán a entender un poco mejor quién soy

– Me apasiona el mundo de la educación, la crianza y la infancia, me paso el día leyendo e investigando. Confieso que a veces mi pareja tiene que llamarme la atención para que cambie de tema.
– Soy la pequeña de una familia numerosa de 4 hermanos y tengo 3 sobrinos pequeños a los que adoro. Pronto me gustaría darles un primito.
– También tengo formación como animadora sociocultural, he trabajado en diferentes ocasiones haciendo rutas teatralizadas e intervención de desarrollo comunitario, ¡me lo paso bomba!
– Soy feminista, creo firmemente en la equidad social y en la importancia
de continuar con la defensa de los derechos de la mujer y en conseguir la conciliación como mujeres trabajadoras y madres.
– Soy una cinéfila empedernida y tengo especial debilidad por el cine y los documentales.
– Me encantan los animales y la naturaleza, puedo perderme en ella durante horas… Es un chute de energía y positividad para mí.

– Tengo una perrita a la que quiero con locura que se llama Oona.
Sí, en honor a la mujer y la nieta de Charles Chaplin… Cuando te decía que me gusta el cine iba en serio.
– Me gusta mucho cocinar. En casa cuidamos la alimentación e intentamos evitar productos de origen animal.
– Recientemente descubrí un mundo desconocido para mí: el marketing digital y ¡wow! Cuanto más aprendo más quiero saber.
-Mi mayor sueño es tener una casa en el campo y una furgoneta para poder viajar en familia. Naturaleza + familia + viajar… No necesito más para ser feliz.

Y HAY ALGO MÁS...

Dime una cosa, ¿a cuánta gente conoces que tiene entre sus objetivos de vida escribir un libro?
Yo era una de esas personas hasta hace muy poco.
Te preguntarás: ¿por qué hasta hace muy poco? ¿Ya no?
Te respondo con una imagen de la que me siento muy orgullosa….

“Coronavirus: Manual para sobrellevar la pandemia en casa con niños y adolescentes

¡Qué ilusión me hace poder contarte esto!
He sido coautora de este libro solidario junto a otros 18 maravillosos autores del ámbito de la educación, la crianza, la psicología y el coaching.
Sí, has leído bien, se trata de un libro solidario.
Todos sus beneficios han sido donados a una fundación que ayuda a madres e hijos en casas de acogida a hacerles la vida un poquito más fácil.
Hemos sido Bestseller en Amazon durante 3 semanas, lo que quiere decir que, además, ha podido ayudar a muchas familias a gestionar el confinamiento en casa durante los meses de cuarentena, tratando temas como:

Es el primero pero seguro que no el último libro en el que participe, y si es por una buena causa ¡allí que voy sin dudarlo!

Muchas familias sufren en la crianza de sus hijos y desconocen cómo disfrutar de esta etapa tan bonita.

Si quieres mejorar tu vida familiar, puedo ayudarte. Llevo más de 6 años acompañando a familias como la tuya, en las que he visto como situaciones cotidianas les superaban, les hacían sufrir y por consiguiente sus hijos no crecían bajo una crianza sana y respetuosa. Y ahora siento la necesidad de compartir lo aprendido contigo y quiero poner a tu disposición mis conocimientos y mi experiencia. Porque sí, ¡se puede! Es el desconocimiento lo que hace que pienses que no se puede, que no hay remedio para esas situaciones cotidianas que te desbordan y que no consigues ser la mamá que quieres ser por mucho que lo intentes. Cada uno es dueño de su vida y responsable de su futuro y tú puedes hacer que tu hijo crezca siendo una persona respetuosa e independiente capaz de afrontar cada nueva etapa de su vida. Solo es cuestión de saber de qué manera gestionar cada proceso, con las herramientas y pautas adecuadas. Y de eso sé algo. Te invito a conseguir tu sesión de consultoría personalizada y hablemos de tu caso.

DESCARGA TU

GUÍA GRATIS

Supera los obstáculos de la crianza

con estos 10 consejos prácticos

para criar niños felices

Marta Serra Fernández te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Marta Serra Fernández como responsable de esta web. La finalidad es  enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta mi política de privacidad.

¡ESPERA! Tengo algo para ti...

Ir arriba