fbpx

CONSULTORÍA DE CRIANZA

Desbloquéate con una sola sesión de 60 minutos

¿Estás bloqueada en algún área de la crianza de tus hijos?

¿Quieres criar a tus hijos de forma diferente y no lo consigues?

¿Te sientes desbordada y no estás disfrutando de tu maternidad como te gustaría?

Convertirse en mamá es uno de los momentos más importantes e intensos en la vida de una mujer, marca un antes y un después. Implica cambios en tus rutinas, en tus valores y además conlleva la responsabilidad que supone el educar y criar a un futuro adulto.

La crianza es un proceso de aprendizaje constante, un desafío…  Es una asignatura que nadie nos enseña.

Normalmente criamos según nos criaron.

En ocasiones, esto puede generar sentimientos confusos y que en determinados momentos te encuentres sin recursos ni herramientas para gestionar situaciones conflictivas y, por lo tanto, termines utilizando métodos poco respetuosos con tus hijos e incluso contigo misma.

La falta de información, a veces, nos impide llevar una crianza respetuosa.

Y esto es normal, tranquila, no entender en todo momento la razón de sus comportamientos y emociones es algo natural, cada criatura es un mundo.

Todo empieza con la toma de conciencia.

Y tú ya estás en el camino correcto, buscando solución...

¡Hola!

Soy Marta Serra

Y estoy aquí para ayudarte a vivir una crianza plena y feliz.

Soy maestra de pedagogía y asesora de crianza consciente desde hace más de 8 años.

He acompañado a decenas de mamás como tú a superar sus dificultades en la crianza y a recuperar la conexión con sus hijos.

Cada criatura es un mundo y no llegan con un manual de instrucciones, por lo que hay que aprender a comprender sus comportamientos en las diferentes etapas de su desarrollo.

Me gustaría ayudarte a vivir la infancia de tus hijos a través del acompañamiento respetuoso para así alcanzar la felicidad familiar.

¿En qué consiste la consultoría de crianza?

Mis consultorías están pensadas para apoyar a mamás como tú que se encuentran bloqueadas en la crianza de sus hijos a encontrar solución a sus preocupaciones.

Se trata de una sesión de 1 hora de duración en la que podremos centrarnos en aquello que quieras trabajar relacionado contigo y con la crianza de tus hijos.

Te daré recursos y herramientas para que puedas superar cuanto antes el momento complicado por el que estás pasando, para que comprendas el momento evolutivo de tu hijo y establecer las pautas de trabajo para abordar y solucionar tu situación.

Se realizará de manera online, a través de video llamada desde la comodidad de tu casa o desde donde tú elijas.

Tras finalizar la sesión, te prepararé y enviaré el plan de acción para que tengas claros los pasos a dar para solucionar esa situación que te preocupa.

Una vez hecho el pago, podrás reservar la hora y el día de la sesión que mejor se adapte a tu agenda. 

Por solo

100% online

Desde la comodidad de tu hogar o desde donde desees. Solo necesitas un dispositivo con conexión a Internet.

En el horario que elijas

Me adapto a tu agenda. 1 hora en la que tienes a tu total disposición mis conocimientos y mi experiencia.

Plan de acción

Tras la sesión te prepararé tu plan de acción con las pautas para que trabajes y el problema se solucione cuanto antes.

¿En qué temas puedo ayudarte?

Sean cuales sean tus inquietudes y dificultades, estoy aquí para ofrecerte mi apoyo. Con mis herramientas y experiencia con mamás como tú, puedo ayudarte a volver a conectar con tus hijos y a mantener una relación de respeto mutuo. Puedo ayudarte a que entiendas la razón de sus comportamientos y emociones y resolverte tus dudas.

Plantéame el tema que prefieras, te recomiendo que sea el que no te deja avanzar en este momento de la crianza en el que se encuentran tus hijos.

Algunos de los temas más frecuentes que me consultan otras mamás como tú son:

O cualquier otra inquietud, ¡no tengas miedo!

Ellas ya lo hicieron...

Sara Moreno

Denise Sala

Sesión consultoria crianza

Deja de darle vueltas a esa situación, a ese pensamiento que te está robando la calma y vamos a ponerle solución.

Si tienes dudas, o alguna dificultad persistente en la crianza de tus hijos, déjame ayudarte y desbloqueemos juntas esa situación que tanto te preocupa.

Será un espacio tuyo, un espacio íntimo en el que no serás

DESCARGA TU

GUÍA GRATIS

Supera los obstáculos de la crianza

con estos 10 consejos prácticos

para criar niños felices

Marta Serra Fernández te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Marta Serra Fernández como responsable de esta web. La finalidad es  enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta mi política de privacidad.

¡ESPERA! Tengo algo para ti...

Ir arriba